Datos personales

domingo, 8 de febrero de 2015

FRIDDA DORSCH_Ultra-Nutritiva Coroporal

Hola a tod@s! Dando la bienvenida a Febrero, también se la doy a mi nuevo pedido de Fridda Dorsch (acceso a web). He pedido la crema Ultra-Nutritiva Corporal, ya que me estoy realizando la depilación láser, y esta crema está indicada para la piel expuesta a este tipo de tratamientos.


Se trata de una leche regeneradora y reparadora hidratante. Indicada para pieles secas, sensibles y/o tratadas con láser o radioterapia.
Enriquecida con Omega 3, 6 y 9.
Libre de Siliconas, Alcohol y Parabenes.


El envase es de 400 ml (que me parece un tamaño perfecto, ya que yo uso a diario crema hidratante), y viene con dosificador, que me parece lo más cómodo para poder tener el producto accesible en todo momento.
 

Los beneficios principales, como podéis ver en la web del producto, son los siguientes:
  • Su avanzada formulación con Factor de Crecimiento Epitelial (EGF), Urea, Avena, Aloe, Aceites de Almendras dulces, Alantoina y Vitamina E, acelera los procesos naturales de regeneración celular.
  • Aporta propiedades suavizantes, calmantes, protectoras y regeneradoras a las pieles más delicadas manteniéndolas hidratadas y sanas.
Modo de aplicación:
 Una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

El pedido lo realicé cuando aún tenían descuento de rebajas en la web, por lo que me salío algo más barato, y además en el pedido te incluyen muestras de otras de las cremas de Fridda Dorsch.


Mi experiencia con la hidratante: me parece un envase adecuado, el aplicador lo hace de fácil uso, me gusta el perfume y es de fácil aplicación en la piel y rápida absorción.

En resumen, volveré a comprar este producto.

Y vosotr@s, ¿utilizáis algún producto de Fridda Dorsch que recomendéis?

Feliz semana para tod@s! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario