Datos personales

martes, 24 de febrero de 2015

Baby Lips de Maybelline

Hola! Bueno, después de leer en mucho blogs acerca de los Baby Lips de Maybelline, por fin tengo el primero de ellos, aunque no es de los últimos que han sacado al mercado.

En concreto tengo el PINK PUNCH de BABY LIPS



Baby Lips hidrata y protege los labios durante 8 horas, gracias a los ingredientes indratantes como el aloe vera, la miel y la manteca de karité.

Me gusta especialmente su textura, y es muy agradable el olor y el ligero color que aplica en los labios.

De esta primera colección, había  modelos distintos, que son por orden en la imagen:
HIDRATE ME, PINK PUNCH (el mio :)), CHERRY ME y PEACH KISS.
La siguiente colección es BABY LIPS ELECTRO, con colores más brillantes que la anterior, y en este caso con 5 tonos diferentes:
PINK SHOCK, FIERCE N TANGY, OH!ORANGE, STRIKE A ROSE y BERRY BOMB.


 En este caso, su fórmula incorpora miel, manteca de karité, vitamina E y extracto de Centella Asiática.

Y por último, la colección BABY LIPS DR. RESCUE, con 12 horas de protección e hidratación con un toque de color perfecto, también disponible en 5 colores.
TOO COOL, SOOTHING SORBET, PINK ME UP, CORAL CRAVE y BERRY SOFT.

Podéis consultar estas colecciones en la página de Maybelline (pinchando aquí).

Y vosotras ¿habéis utilizado alguno? ¿Cúal es el que más os gusta?

Feliz Semana ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario