Datos personales

jueves, 18 de diciembre de 2014

De compras por Londres...segunda parte...

Hola de nuevo! Como comentaba el otro día, durante mi estancia en Londres han caido unas cuantas cosillas...Os enseñaba el otro día los productos de cosmética, y hoy voy a enseñar algunas de las cosas de bisutería que me he traído.

La pulsera, es muy parecida a las de firmas conocidas, pero esta es de Candem...me gusta mucho como queda, al no ser rígida es muy cómoda y creo que será complemento para estas fiestas.



Otras pulseras son estas con el símbolo de infinito, también de Candem, que se pueden hacer fácilmente en casa con los materiales y la paciencia adecuados.


Y aprovechando los mercadillos de Navidad, que son una pasada, me he comprado una pequela manualidad, que aún no se dónde ubicar...


Os dejo algunas fotos de los mercadillos de Navidad! ¿Cuál habéis visitado que recomendéis?







Aún me queda alguna cosilla más por enseñar, que ya os iré contado según vaya enseñanado algún look de estas fiestas...
Ya queda menos para las fechas señaladas en el calendario y mañana ya es viernes! Ánimo que queda poco de semana! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario