Datos personales

domingo, 5 de enero de 2014

Primeras compras del año....y Felices Reyes....!!!

Ya sólo queda esta noche y el día de mañana para que podamos dar por finalizadas las "vacaciones" de Navidad. Y después de tantos de días de comidas y celebraciones, ya estoy pensando que el mejor plan para el mes de enero es un buen plan de ejercicio y comida sana ¿no os parece?

De momento para comenzar el año, he tenido que comprar algunas cosillas necesarias para casa.

Necesitaba un champú, y he elegido el de Liso Keratina de TRESemmé. Antes he utilizado otros champús de TRESemmé y la verdad que me gustan mucho. El olor es muy bueno, y la relación calidad precio considero que es estupenda, ya que además la cantidad de producto es bastante y dura bastante, por lo que creo que acaba saliendo más económico.


En estas fechas me he dado cuenta que con la humedad tengo el pelo fatal, y en este champú indican una actuación contra el encrespamiento de 48 horas, por lo que me he decido a probarlo.

Indica que reduce el encrespado y deja el cabello liso y manejable. Y además es adecuado para su uso tras tratamientos de keratina de peluquería y para cabellos teñidos.

El pack incluye el champú y el acondicionador. Este último se debe aplicar sobre el cabello húmedo desde la mitad hasta las puntas, dejando actuar 2-3 minutos y aclarando con abundante agua.
Además, si es necesario, existe una mascarilla para su uso posterior.
El tamaño de ambos productos es de 675 ml.

El pack que he comprado traía además 3 esmaltes de uñas de regalo, que me han encantado.
Son unos colores bonitos, ¿no os parece?

 
 
También me ha tocado comprar crema hidratante, y esta vez he elegido la lata azul de Nieve, un clásico que siempre funciona, ya que en esta época del año tengo la piel muy seca y esta es la crema que mejor resultado me da. ¿Cuál otra me podéis recomendar para pieles muy secas?
 
 
 
Espero que hayáis sido buen@s, y esta noche recibáis todos los regalos deseados...ç
 
^_^    FELIZ NOCHE DE REYES ....... !!!   ^_^
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario