Datos personales

lunes, 9 de diciembre de 2013

ALISADO FRANCÉS DE MYRIAM•K Paris

Hola! ¿Alguna habéis probado el Alisado Francés?

Hace algún tiempo me hice un tratamiento de alisado e hidratación en Drakefor, del que hablé en una entrada, y que no sirvió para nada, con todo el enfado que supuso.

He recibido información sobre un nuevo método de alisado, que es el alisado francés. No conozco a nadie que lo haya probado y por ello me gustaría saber si conocéis a alguien de primera mano, para saber los resultados.



Es un tratamiento de alisado termodinámico que dura entre 4 y 5 meses, se elimina progresivamente y no afecta a las raíces. Está enriquecido con los siguientes activos:
 •POLVO DE DIAMANTE: que proporciona brillo y luminosidad.
•FLOR DE LIS: que hidrata, repara y nutre.•ÁCIDO HIALURÓNICO: que rellena la fibra capilar. •QUERATINA DE CACHEMIR: que hidrata.
Se trata de una fórmula creada en Francia. Repara el cabello, disminuye el volumen y aporta brillo e hidratación facilitando el peinado.

El alisado francés muestra unos resultados más eficaces y permite obtener una cabellera más lisa que el alisado brasileño. Su duración es también superior; el alisado francés dura de 4 a 5 meses, mientras que la duración del brasileño es de 2 a 3 meses. Por último, el aporte de ácido hialurónico permite una reconstrucción y reparación más intensivas que el alisado brasileño. El tiempo de ejecución es variable, entre 1 y 3 horas dependiendo del largo del cabello.
Como ventaja, el cabello se puede lavar tras la aplicación, sin necesidad de esperar días, y también se puede usar tinte en cualquier momento, antes o después del tratamiento.
 
¿Habéis probado el tratamiento o conocéis a alguien que lo haya hecho?
^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario