Datos personales

sábado, 29 de junio de 2013

The Patio_Palacio de Santa Bárbaro_Madrid



Una vez más, el Palacio de Santa Bárbara (c/Hortaleza, 87) acoge un evento relacionado con este mundillo. En este caso se trata de The Patio, una iniciativa que aúna en un mismo especial bar, tienda y terraza.
 
Foto: The Patio
piezas por beber/bebidas por comprar...

 

El exterior está adornado con estilo tropical, con plantas y sillas de colores, cojines y mesas bajas que se alternan con altas de madera 'gastada' y en tonos claros que invitan a la desconexión absoluta.
Todo pensado para que nadie se quede sin su rincón ideal para degustar deliciosos combinados de zumos naturales preparados en directo, cócteles y copas gracias a la colaboración de El Viajero o las piadinas, cremas frías y ensaladas, entre otras cosas, de la cadena Magasand.

En el interior, artículos de jóvenes artistas y firmas alternativas en su mayoría conforman la oferta repartida en dos de las habitaciones de este palacio.
Se pueden adquirir productos de decoración y utensilios para la casa muy prácticos sin perder su parte estética como también ropa y accesorios ideales para este verano.
Entre ellos, las vajillas y pañuelos de Chichinabo Inc, las tablas de madera pintadas para la cocina de Simone Nicotra, las alpargatas bicolor de Mint&Rose, la ropa eco femenina de Yellow & Stone, plantas silvestres, cactus, las lámparas de Pet Lamp… Y mucho más diseño que, además, se une a un amplio surtido de revistas como 'I-D', 'Inventory', 'Apartamento', 'Saturdays NYC' o 'V-Magazine' y de libros.

                Foto: De martes a domingo: Yellow&Stone también en The Patio, la nueva pop up store de Better Es Mejor. estamos contentos!


Un 'oasis' en mitad de la capital que abre de 12 a 00 horas.

Si queréis ampliar información, visitar su sitio en Facebook.

Una buena opción, para los que de momento nos toca quedarnos este verano en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario