Datos personales

lunes, 22 de octubre de 2012

Fin de semana de compras

Hola! Voy a recopilar todas las cosillas que me he comprado este fin de semana.

He ido a por algunos básicos, y creo que en Pimkie estarán encantados con mis compras de este fin de semana, que no han sido pocas. Ya hacía algún tiempo que no compraba en esta tienda, pero creo que los básicos son básicos en cualquiera de ellas y aquí encontré la mejor oferta para los tiempo que corren.

Me compré chaqueta y jersey de punto por 20€ (cada pieza por separado eran aproximadamente 13€). Los colores elegidos el turquesa y el morado:


Me enamoré de un bolso, y me lo terminé comprando. No por capricho (que un poco también), pero porque es del tamaño perfecto para poder llevar mi libro de clases de inglés, y útil para los días, en que no se cómo, pero tenemos que ir cargadas. Os pongo la foto de la página web, que se ve mucho mejor. Es de color caramelo, muy grande y con cremallera dentro y fuera para poder poner cada cosa en su sitio:


Punto positivo para el bolso: tiene cremallera. El que vengo usando actualmete no la tiene y siempre voy muy pendiente en el transporte. Creo que es preferible que lleven cremallera.

Y aunque sea muy raro en mí, me compré un vestido. Os adjunto la foto de la página web también, con el detalle del eláctico que lleva en la parte inferior del pecho:



Me gustó especialmete el estampado, y al ser un vestido con mucha caída no marca nada.

Con unas medias negras, botas altas y la chaqueta turquesa del principio, creo que me lo pondré bastante en los días de lluvia.

Y por último, una cazadora, en color beige también. No sé si se aprecia muy bien la fotografía. Tiene el cuello forrado (se puede quitar) y es cortita.



¿Qué os han parecido mis compras? ¿Qué prenda consideráis indispensable para esta temporada?

Yo sigo buscando unas pantalones granates, cuando los encuentre os los enseñaré.

En esta semana os contaré mis compras en Yves Rocher.

Un besito ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario