Datos personales

miércoles, 8 de agosto de 2012

¿A qué huele tu habitación?

Hola! Hoy me gustaría enseñaros el perfume de mi habitación. Es el difusor de caña de Moras y frambuesas de Cristalinas. Me encanta el olor a mora y frambuesa, y me gusta este en especial ya que el olor es duradero y muy agradable.


Dependiendo de la intensidad que quieras conseguir, o del tamaño del cuarto en el que colocar el ambientador, puedes introducir más o menos cañas en la fragancia. Si los pones todos es posible que al comienzo sea un olor demasiado fuerte si el cuarto es pequeño o con poca ventilación.

Este producto se puede encontrar en distintos tamaños. Hay un tamaño pequeño, ideal para el cuarto de baño, un tamaño mediano para habitaciones pequeñas y el que aparece en mis fotos que es el grande.

El frasco es duradero, he comprado un recambio y llevo usándolo año y medio aproximadamente (en el producto se indica que el producto dura más de 4 meses, pero en mi opinión dura bastante más, aunque también depende de la temperatura del lugar).
Este recambio es de 200 ml.


Hay bastante variedad de fragancias, dependiendo de vuestros gustos os apetecerá tener una u otra.
Otra que me gusta especialmente como huele es la de Vainilla y Lima, que utilice de regalo en una ocasión.



Y vosotras, ¿que fragancias tenéis en vuestra habitación o en vuestra casa?
¿Os gustan los olores suaves o intensos?

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario