Datos personales

miércoles, 21 de diciembre de 2011

WISHLIST FNAC 2012

Hola!! No hay mejor forma de anticiparse a las navidades que pensando en aquellas cosillas que nos encantaría tener o esperamos que nos regalen en estas fiestas.

La Fnac ha organido un concurso para bloggers que consiste en crear tu lista de productos para estas navidades por importe igual o inferior a 2012€. Las bases del concurso podéis consultarlas aquí.

Y aquí os dejo mi lista de deseos para estas fiestas y para el nuevo año 2012:

1. LIBRO ELECTRÓNICO FNAC -- 129€
Dispone de pantalla de tinta electrónica de 6” táctil (lo que supone una experiencia de lectura más cómoda y una navegación por los menús más intuitiva), conexión Wi-Fi y 2 GB de memora interna, compatible además con los formatos habituales. Su precio de lanzamiento es de 129 euros.



 2. CANON IXUS 117 (KIT CÁMARA COMPACTA DIGITAL) -- 149€
No me vendría nada mal, ya que tengo el cargador de mi vieja cámara estropeado (y la pobre también está ya un poco viejilla) y sería un regalo estupendo para poder hacer buenas fotos para el blog, entre otras muchas cosas.
Me encanta la fotografía, y poder tener un Canon sería estupendo!

3. IPOD TOUCH -- 189€
El Apple iPod Touch en blanco también sería un sueño, para que no falte nunca la música en los buenos momentos.
4. MICHIKO SABIDURÍA_KIMMIDOLL MAXI -- 17,35€
Este ha sido uno de mis descubrimientos para los regalos de estas navidades. Se trata de muñecas coleccionables, y me gustan todas!! Además de las muñecas en sí, tienen llaveros, tazas, cuadernos,... inspirados en estas muñecas.
Cada muñeca tiene un significado; esta es una de mis favoritas.


5. VIDEO CÁMARA CANON HFG10 -- 1.424,05€
Como soñar es gratis, he añadido esta joya a mi lista!! Los videos que grabaría en las competiciones de mi hermana con esta 'camarita'!!!
6. DISCO DURO PORTÁTIL_Western Digital My Passport Essential 3.0 500 GB color azul -- 99,90€
Para finalizar algo más práctico. Un disco duro portátil, para poder llevar toda nuestra información con nosotros.



Total de mi lista de los deseos: 2008,03€.........ahí es nada!

¿Qué os parece mi lista? ¿Ya tenéis todos los regalos para estas Navidades?

Yo seguiré soñando que estas maravillas hasta que pueda abrir mis regalos!
Felices Fiestas a tod@s!!



1 comentario: