Datos personales

viernes, 30 de septiembre de 2011

GLAMOUR BEAUTY NIGHT BY SEPHORA Y GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO

Hola!! Por fin viernes!! Por fin un respiro!!
Las que ya os habéis comprado la revista Glamour de este mes me imagino que ya tenéis toda la información sobre mi entrada de hoy, pero por si acaso os cuento, que nos espera un mes de octubre con muchas citas interesantes!

El día 6 de Octubrec(jueves) entre las 19:30 y las 22:30 tendrá lugar GLAMOUR BEAUTY NIGHT BY SEPHORA. Durante este evento tendremos un 20% de descuento en todas las marcas, nos podremos tomar un Martini o probar los servicios de maquillaje, manicura express y tatoos temporales.
Este evento tiene lugar en 23 ciudades españolas!
Yo ya he solicitado mi invitación a través de la página web.


Y el 20 de octubre (jueves también) y también de 19:30 a 23:30, tiene lugar la GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO. Durante la celebración de dicho evento disfrutaremos de un 25% de descuento en las colecciones de Mango y H.E.
Tendra lugar en 31 ciudades y también en la tienda online, lo que me parece estupendo para que puedan aprovecharlo todas aquellas personas que no pueden acudir a una tienda física.
Durante la celebración de este evento nos podremos maquillar con M.A.C, tomarnos un coctel Campari o bailar con el Dj para la ocasión
Se debe solicitar la invitación también por internet, y yo ya he solicitado la mia!


Después de la buena experiencia en la Vogue Fashion's Night Out, creo que de nuevo me animaré a acudir a estos eventos, si no aparecen planes imprevistos.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra invitación?
Si es así, puede que nos veamos por Madrid.
Besitos!
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario