Datos personales

domingo, 17 de abril de 2011

Prueba con el nuevo pintauñas

Hola!! Os enseño como queda el uno de los pintauñas de Essence de la colección Colour&Go que os enseñé hace un tiempo.
En concreto el número 35: Movie star (gris).


Me ha gustado mucho el color. Lo he usado tanto a diario como para salir y me parece un color muy llevadero, y que me combina fácilmente con el tono de ropa que suelo usar.
En mi opinión no tira a azul (en respuesta al comentario de Cris), igual lo parecía en la foto anterior que estaba hecha sobre fondo azul, aquí os lo pongo sobre fondo blanco para que podáis ver mejor el resultado.

¿qué es parece el resultado? ¿usáis pintauñas de este color?

2 comentarios:

  1. Pues es muy bonito, yo uso casi todo los clores para las uñas, aunque gris no tengo ninguno todavía, me apunto este que se ve muy bonito

    besos !!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo tambien, esta muy chulo! besooos

    ResponderEliminar