Datos personales

domingo, 17 de abril de 2011

AIRES DE PRIMAVERA

Con la llegada del buen tiempo parece que apetece cambiar un poco de ropa, de colores, de calzado, de accesorios,...
Las que me concocen bien saben que siempre suelo utilizar ropa de colores lisos, sin muchos estampados, por lo que seguro que les sorprenderá mis nuevas adquisiciones para esta primavera-verano, aunque para muchas de vosotras seguro que son algo de lo más normal.
Me di una vuelta hace unos días, buscando algo de color y freco, y esto fue lo que me compré.
Son dos camisetas con el mismo estampado, pero en diferente color. No suelo comprar la misma ropa en distintos colores, porque normalmente me acabo aburriendo de ella, pero con esta camiseta, la verdad que parecen dos prendas distintas, ya que los colores son muy distintos.
Como podéis ver son del Pull&Bear, y es la típica camiseta que tenemos en todos los colores, pero con estampados.


En Blanco Accessories me compré este monedero, que me llamó mucho la atención y me parace que puede tener mil y un usos para este verano (para llevar los dineros, el mp3/mp4, como improvisado neceser de bolsillo, ...).
Me ha gustado un montón.


¿Os gustan mis nuevas adquisiciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario