Datos personales

sábado, 19 de marzo de 2011

CALZADO NUEVO

Hoy os enseño mis dos nuevos pares de calzado, unos botines y unos zapatos.

Los botines me los compré aprovechando las últimas oportunidades de saldos en las tiendas de mi barrio.
Fue una compra por necesidad, ya que se me rompieron las que siempre venía usando este invierno y como todavía hace fresquito, sobre todo por las mañanas, pues necesitaba unos.
Son de los que tiene plataforma/tacón invisible, que parece que no lo llevan, y son de piel vuelta.
Son super cómodos, pero la verdad es que se estropean fácilmente.



Los zapatos son de Mustang. Llevaba tiempo buscando algo en este color y cuando me probé estos me decidí a comprarlos. Son cómodos. El único problemilla, que aunque parezca que no, tienen bastante tacón, o por lo menos bastante comparado con lo que estoy acostumbrada a usar. Por lo que para jornadas demasiado largas no suelo usarlos, porque no estoy muy acostumbrada a ellos.



En cuanto pueda intentaré compararme uno de los nuevos modelos de Mustang que han salido para esta temporada, de los que son parecidos a los de estilo garçon, pero con un poquito de tacón, y que me gustan un montón.
Este es el modelo que tengo fichado, si al final me los puedo comprar ya los ensenaré.



Para ir a trabajar tienen buena pinta.
¿Os parecen adecuados para usar también con vestidos? Suelo llevar siempre pantalones y me apetece comprame algún vestidito para la primavera, pero mi problema es que nunca se que calzado ponerme con vestidos o faldas, ¿estos os parecen adecuados?

¿Qué os parecen las nuevas adquisiciones?
¿Tenéis algún calzado especialmente cómodo, para porder usar a diario?

=)

6 comentarios:

  1. Hola wapa

    pasate por mi blog, te espera un regalo muy especial, espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. por cierto super chulos los botines ehh, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Sabes qué? Me acabo de comprar los Oxford con taconcillo, pero en beige. Son super chulos, ya verás.
    Por cierto, los segundos zapatos son geniales, me encantan. Además seguro que hacen el pie muy cuco.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El pie muy bonito, sí, pero tengo que acostumbrarme más a llevarlos para no morir en el intento!! jejejje
    Yo me los miraré los últimos en negro, que para cuando no esté ya para llevar botines creo que me irán bien.
    =)

    ResponderEliminar
  5. PUes si, ese tipo de zapatos creo que quedan preciosos con pantalones o con vestidos, por eso me gustan, los últimos digo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar