Datos personales

domingo, 13 de febrero de 2011

REGALO DE SAN VALENTÍN

Hola!!

Bueno, mañana, 14 de Febrero, es el día de San Valentín, conocido como el día del amor o de la amistad.
Aunque creo que por todos más conocido como el día del amor, ya que lo de la amistad está en bastante segundo plano en este caso.
La celebración de este día es tradicional de los países anglosajones, aunque se ha ido implantando en otros muchos países.
Existen diversas teorías sobre el por qué de ser este el día de los enamorados, y se puede leer mucho sobre el tema en todas partes durantes estos días.

Personalmente tengo que decir que no estoy muy a favor de un día como este, ya que me parece un derroche comercial. De hecho, se puede leer por interner, que en España se empezó a celebrar para incentivar la compra de regalos, pero bueno.
Creo que cualquier día es bueno para hacer un pequeño regalo a esa persona importante para ti. Por eso, este año me adelanté, ya que un día de pasada por El Corte Inglés encontré lo que me pareció un chollo.



Como podéis ver es un estuche, con la colonia (30ml), gel de ducha (50ml) y desodorante en spray (50ml).
Es la nueva colonia de BRUNO BANANI, y me parece que es riquísima. uumm!
Lo mejor de todo, que la compré uno de estos fines de semana que tienen buenos descuentos en ECI, y me salió por sólo 10,50€, lo cual no está nada mal para los tiempos que corren y con todo lo que tenemos que hacer para llegar a final de mes.
Tengo que reconocer que el anuncio de esta colonia me parece bastante sexista, pero eso no quita para que me guste su olor.

¿Cuáles son vuestros planes y regalos para el día de mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario